La ventaja de InsFocus para Compañías de Seguros

//La ventaja de InsFocus para Compañías de Seguros

La ventaja de InsFocus para Compañías de Seguros

¿Qué es InsFocus?

InsFocus BI es un sistema de software de reporting y análisis integral diseñado para las compañías de seguros, que cubre todas las funcionalidades de almacenamiento de datos e inteligencia empresarial necesarios para la gestión y las operaciones.

El sistema de capacidades integradas de seguros hacen de InsFocus la opción preferida para las compañías de seguros.

El modelo de datos InsFocus está diseñado y construido por profesionales de seguros, que integran una profunda experiencia ejecutiva en la industria, junto con años de implementación.

¿Cuáles son las principales ventajas del sistema?

Funcionalidad: InsFocus está construido para las compañías de seguros  cálculos, reportes y  análisis de información específicos  para seguros.

Modelo de datos: sistema pre-diseñado, probado y optimizado, son la base para una gestión de datos consistente.

Contenido de Seguros: completa biblioteca de reportes con cientos de definiciones de medición de seguros,  dimensiones de seguros, factores de riesgo, e informes de ejemplo que abastecen  los requisitos de cualquier usuario, incluyendo marketing y ventas, suscripción, siniestros, reaseguros, actuarios, auditorías internas y contabilidad

Infraestructura: Basada en una robusta  infraestructura de base de datos, Insfocus genera seguridad informática  control de acceso,  administración de sistemas fácil y segura, optimización de rendimiento,  SOA y capacidad multilingüe

Autoservicio: InsFocus incorpora un interfaz de auto-servicio al usuario que le permite  de manera fácil e intuitiva definir sus propios análisis e informes sin resignar la sofisticación.

Solución de BI completa: InsFocus gestiona el ciclo de vida completo DW / BI, sin la necesidad de herramientas adicionales de software .

¿Cuáles son los beneficios empresariales para una compañía de seguros?

Mejora el desempeño del negocio: facilita la toma de decisiones de negocios, incluyendo el control de la suscripción, la selección de riesgos,  gestión de reservas y la presentación de informes.

Fácil creación de informes operativos: informes operativos personalizables y bordereaux pueden ser fácilmente creados por los usuarios con distintas funciones en la organización, como siniestros, reaseguros, cuentas de proveedores y mucho más.

2018-09-14T14:11:14+00:00